Arrollan y matan a motociclista

0
194

Por: Jorge Maldonado Díaz

Un motociclista perdió la vida al ser arrollado y arrastrado más de 80 metros por una camioneta en el municipio de Galeana, Nuevo León.

El lamentable accidente ocurrió sobre la carretera 57 a la altura de la comunidad San Rafael, informó Protección Civil del Estado.

Tras el accidente, paramédicos se dirigieron hasta el lugar, pero al revisar los signos vitales del motociclista este ya había muerto.

Como Gasparino López López Bustos de 48 años de edad fue identificada la persona que murió, este era habitante del Ejido Los Adobes en Galeana.

Giovani Gómez Muñiz de 25 años de edad y conductor de la camioneta dijo que el motociclista invadió el carril.

A pesar de que realizó algunas maniobras para evitar embestirlo, no logró evitarlo y l

Por: Jorge Maldonado Díaz

Un motociclista perdió la vida al ser arrollado y arrastrado mas de 80 metros por una camioneta en el municipio de Galeana, Nuevo León.

El lamentable accidente ocurrió sobre la carretera 57 a la altura de la comunidad San Rafael, informo Protección Civil del Estado.

Tras el accidente, paramédicos se dirigieron hasta el lugar, pero al revisar los signos vitales del motociclista este ya habia muerto.

Como Gasparino Loope López Bustos de 48 años de edad fue identificada la persona que murio, este era habitante del Ejido Los Adobes en Galeana.

Giovani Gómez Muñiz de 25 años de edad y conductor de la camioneta dijo que el motociclista invadió el carril.

A pesar de que realizo algunas maniobras para evitar embestirlo, no logro evitarlo y lo atropelló.

El trágico accidente ocasionó una gran congestionamiento vial sobre la mencionada vía.

o .

El trágico accidente ocasiono una gran congestionamiento vial sobre la mencionada rua.