Monterrey, NL.- Luego de meses de incertidumbre y tras ser cerrado por la pandemia mundial de Covid-19, la Arena Monterrey anunció la reapertura de sus puertas para el próximo 20 de noviembre.

? ¡El recinto más importante de Monterrey está de regreso! ? Volveremos de forma segura y ordenada

Posted by Arena Monterrey on Tuesday, October 13, 2020

El recinto informó que en esta primera etapa de reapertura y para cumplir con las medidas de seguridad y distanciamiento social, será reducido el aforo al 20% de la capacidad total del recinto.

La venta de boletos para sus primeros eventos, inicia el próximo 15 de octubre a través del sistema Superboletos y taquillas de la Arena Monterrey.

También informaron que en caso de haber cambios en el semáforo epidemiológico que determina si se avanza o no con nuevas reaperturas, los boletos podrán ser utilizados para las nuevas fechas. 

Se descarta la reapertura de otros centros de entretenimiento masivos. 

Al cuestionar al Secretario de Salud, Manuel de la O Cavazos, sobre si esta reapertura significa que otros centros de entretenimiento masivos, como estadios, también podrán abrir, su respuesta fue firme en que no será así. 

Destacó que las hospitalizaciones son una cifra que continúan en aumentos y que la recomendación dada por el consejo de seguridad y salud es que sean más estrictos y más firmes. 

“Si relajamos las medidas vamos a llegar a tener más de 1500 pacientes internados. No vamos a permitir otras reaperturas” reafirmó de la O Cavazos.