Monterrey, NL.- Felipe de Jesús Cantú Rodríguez, candidato a la Alcaldía de Monterrey por la coalición Juntos Haremos Historia por Nuevo León, recibió el apoyo de la estructura del Partido Nueva Alianza.
José Isabel Meza Elizondo, dirigente del partido y líder de la Sección 50, mencionó que el aspirante contará con el apoyo del sector magisterial de Nueva Alianza.
“Lo más importante de esto es sentir y palpar de carne y hueso a nuestros compañeros, que no son únicamente una lista, sino que son compañeros de carne y hueso, con los que hoy hemos compartido y convivido y reflexionado sobre la gran importancia de este próximo 6 de junio, poder ir con todo para sacar a todos nuestros candidatos”, indicó.
Meza Elizondo agregó que el gremio magisterial tomó con beneplácito el nombramiento de Cantú Rodríguez como candidato a la Alcaldía de Monterrey.
“Felipe por su nombre, solo, lo avala, es una persona con mucha experiencia, es una persona que verdaderamente tiene todas las tablas necesarias como para poder llegarle a la gente, es una persona con una imagen altamente positiva y sobre todo, en activo, o sea, sigue vigente, y eso creo que es algo muy importante, la vigencia que tiene en el estado de Nuevo León, no únicamente Monterrey.
“Hoy, específicamente en Monterrey, sabemos que va a ser un gran candidato, un buen candidato, muy competitivo y bueno, a eso le vamos a apostar, a poder ir adelante con Felipe de Jesús”.
Por su parte, el candidato le agradeció el apoyo del líder y sus agremiados por luchar juntos en este proceso electoral.
“Queremos que a todos nos vaya bien y que todos estemos bien, no sabemos cuántos, como suele suceder con los que están ahorita en el gobierno, queremos que tengamos un gobierno de todos y para eso tiene que ser representativo.
“Y la planilla que se conformó, donde están regidores, síndicos y un servidor como alcalde, está conformada representativamente de la sociedad y eso nos va a permitir ser más conscientes de la problemática social y vamos a poder responderle a cada uno, de acuerdo a sus necesidades, dijo.