La Brigada Correcaminos anunció la aplicación de refuerzos para adultos de 40 a 59 años en los municipios de Abasolo, Ciénega de Flores, El Carmen, General Zuazua, Hidalgo, Higueras, Juárez, Marín, Mina, Pesquería, Salinas Victoria y Santa Catarina. 

De igual manera se aplicarán segundas dosis a menores de 15 a 17 años y segunda dosis de rezagos para adultos de 18 años en adelante. 

También se anunció la instalación de un módulo en la clínica Nova, en el municipio de San Nicolás de los Garza para primeras, segundas dosis de rezagos y refuerzos para adulto mayor y sector salud del 17 al 22 de enero y atenderá a los siguientes grupos: 

  • Rezagos 1° y 2° dosis de 15-17 (Marca Pfizer) (todos los municipios excepto Monterrey).
  • 2° Dosis de Rezagos de 18 + de la marca Pfizer.
  • Rezagos 1° dosis de 18+ (Marca Astra Zeneca).
  • Refuerzos de Adulto Mayor (Marca Astra Zeneca).
  • Refuerzos Sector Salud.

Las jornadas de vacunación se llevarán a cabo en un horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde.

Se reitera acudir con sus expedientes de vacunación previamente llenados, así como la papelería propia para cada grupo de edad.

Para la vacunación de menores de 15 a 17 años les recordamos presentarse con su expediente previamente llenado, así como el comprobante de su primera dosis y una identificación que puede ser credencial escolar, curp o acta de nacimiento, además de ser acompañados por un adulto.