Al concluir la jornada de vacunación contra el Covid-19 para el grupo de 18 a 29 años y rezagados en Guadalupe se aplicaron 122 mil 021 dosis, de las cuales 27 mil 230 corresponden al último día, informó la Alcaldesa Cristina Díaz.

La Edil, reconoció el esfuerzo del personal médico y de enfermería, a la Secretaría de Bienestar Social federal, Secretaría de la Defensa Nacional, la Guardia Nacional, IMSS e ISSSTE y a servidores públicos municipales, por proteger la salud de los ciudadanos de Guadalupe.

Durante cuatro días se atendió en los módulos instalados en Multicomercial Guadalupe y en el Estadio de Rayados, como parte de la Brigada Correcaminos del Gobierno Federal, con el apoyo de la Secretaría de Salud en Nuevo León.

Díaz, agradeció la confianza de las personas que utilizaron el transporte gratuito que brindó el Municipio de Guadalupe para acercarlos a los módulos de vacunación.

En la medida, subrayó, en que se pueda ayudar por la salud de la población se actuará desde la administración municipal.