La inoculación se hizo entre jóvenes de 18 a 29 años, rezagados mayores de 30 y mujeres embarazadas que recibieron la primera dosis.

Este jueves concluyó el proceso, con las personas con apellidos paternos que inician con la letra S a la Z, quienes acudieron a los Macrocentros habilitados en la Expo Guadalupe y en el Estadio BBVA.

La Brigada Correcaminos, en coordinación con la Secretaría de Salud del Estado y el Gobierno Municipal, aplicó 22 mil 497 dosis de la farmacéutica Pfizer durante el último día de vacunación.

El Gobierno de Guadalupe solicita a la población mantenerse atentos a las páginas oficiales sobre las próximas fechas de vacunación Covid-19.

Igualmente, se reitera que la salud es prioridad en Guadalupe, por ello se continuará colaborando en la logística para facilitar la jornada de vacunación para la ciudadanía.

La autoridad municipal exhorta a la población para mantener las medidas sanitarias, como el uso obligatorio de cubrebocas, gel antibacterial, lavado constante de manos y procurar la distancia entre las personas.