Anuncian rechazo a Morena

0
534

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- La Asociación Familias Fuertes Unidas por Nuevo León adelantó que para el proceso electoral del 2021 no van a votar por Morena.

Lo anterior debido a que ignoraron las iniciativas del Diputado Juan Carlos Leal, quien a partir del sábado pasado anunció la salida de la bancada en el Congreso del Estado de Nuevo León.

Asimismo, aseguraron que más del 90 por ciento de la población de Nuevo León son pro familia y pro vida, por lo que consideraron que respaldan a la mayoría de los ciudadanos.

El representante de la Asociación dijo que el bloqueo de las iniciativas es un “avance” y “beneficio” para las familias.

Alegando que se están definiendo los escenarios y posicionamientos de cada uno de los institutos políticos.

Dijo que la mayoría de los neoloneses está a favor de la educación conveniente, por lo que no irán con “aquellos que estén en contra de nuestros principios básicos”.

Además, sostuvo que la “cerrazón” de MORENA determinará un rumbo radical que va en contra de los derechos de las familias.

La Asociación insistió en que respaldarán y apoyarán la “lucha legislativa” que emprende el ahora Diputado sin partido Juan Carlos Leal, con sus iniciativas de privilegiar a las familias como el núcleo central de la sociedad.

Como se recordará tras los ataques que recibió el ahora legislador sin partido,  la Asociación Familias Fuertes Unidas por Nuevo León le brindo todo el apoyo.

El colectivo calificó la expulsión como un acto erróneo e injusto al considerar que el legislador única y exclusivamente se expresó a favor de los valores fundamentales de la sociedad, como lo es la protección de la familia tradicional.