En apoyo al programa federal de vacunación anti COVID en Monterrey, la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad implementará un operativo de tránsito para agilizar el tráfico vehicular en los alrededores de los tres centros que operarán del 4 al 9 de agosto.

Azael Castillo Vargas, director de Tránsito municipal, informó que se desplazará el personal operativo alrededor de la Macroplaza, por las calles Zaragoza, Juan Ignacio Ramón, Zuazua y 5 de Mayo.

En el estadio de los Borregos del Tec, habrá oficiales por la avenida Fernando García Roel entre las Calles Jesús Cantú Leal y Junco de La Vega para brindar una mayor seguridad a los peatones.

Mientras que, en la Facultad de Medicina de la UANL, los elementos de tránsito estarán presentes en la avenida Eduardo Aguirre Pequeño desde Madero hasta Moisés Sáenz, Gonzalitos, Mutualismo, Simón Bolívar y Pablo González.

Castillo Vargas agregó que, en caso de ser necesario y la afluencia de personas rebase la capacidad de alguna calle, esta sería cerrada a la circulación para hacerla peatonal, por lo que se pide a los automovilistas paciencia y tomar otras alternativas viales.