Como parte de la construcción del puente que unirá a los Parques España y Fundidora, a partir de la noche de este martes 25 de julio se realizarán cierres viales en la avenida Constitución.

Así lo dio a conocer la Secretaría de Infraestructura Sostenible del municipio de Monterrey, y detalló que la medida se aplicará martes, miércoles y jueves de esta semana en horario de 23:00 a 5:00 horas del día siguiente.

Los trabajos a realizar son: cimbra de losa en voladizo, colocación de diafragmas metálicos en las jardineras, así como el montaje de la estructura de acero de las fachadas laterales oriente y poniente.

La restricción vial abarcará tanto los carriles normales como los exprés.

Para quienes circulen por la avenida Constitución en horario nocturno, se les sugiere avanzar por los carriles a la derecha y a la altura del puente Guadalupe e incorporarse a la avenida Colón hacia el poniente.

Los automovilistas que utilizan la avenida Colón y la calle Agrícola para incorporarse a Constitución, deberán continuar por el puente Guadalupe, ya que también serán cerrados esos carriles.