El Gobierno Municipal de Escobedo informa que durante este fin de semana 2 y 3 de diciembre, se tendrá el cierre temporal del cruce de Vía Torreón y Avenida Raúl Salinas, a fin de que la empresa Ferromex pueda dar mantenimiento a sus vías.

La Secretaría de Desarrollo Urbano y Movilidad precisa que el cierre de la circulación de la Avenida Raúl Salinas y Vía Torreón se da con la finalidad de mejorar la seguridad y tránsito en el cruce vial de la zona y renovar el sistema de rieles.

Ante la magnitud de los trabajos que se harán, el cierre de dicho punto comenzará a partir de este sábado a las 6:00 de la mañana y concluirá hasta el domingo a las 10:00 de la noche.

Se recomienda a los automovilistas que necesitan circular sobre la Avenida Raúl Salinas con rumbo a Avenida Las Torres utilizar como vía alterna la Avenida Raúl Caballero y tomar la Calle Abasolo o Zaragoza para reincorporarse a la señalada zona.

En su caso los automovilistas que vengan desde la Avenida Las Torres y quieran reincorporarse a Avenida Raúl Salinas tomen como alternativa vial la Calle Abasolo y Avenida Raúl Caballero.

Asimismo, quién se dirija al sur rumbo a la Avenida Sendero, pueden tomar como alternativa la Avenida Acueducto.


En el caso del transporte público, las rutas tales como la 208, 220, 226 así como la 232 desviarán su camino y estarán tomando como vía alterna la Avenida Raúl Caballero y la calle Abasolo para reincorporarse a Raúl Salinas en ambos sentidos, de igual forma se invita a la ciudadanía a estar atenta a cambios.

A lo largo de la Avenida Raúl Salinas se tendrá un operativo vial, donde elementos de Tránsito estarán brindando a los conductores la información necesaria para seguir con su camino.

Es importante reiterar que el cierre de Avenida Raúl Salinas y Vía Torreón es temporal, afectando únicamente sábado y domingo