México.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, envió un mensaje con motivo de Año Nuevo en compañía de su esposa, Beatriz Gutiérrez Müller.

Tanto el funcionario como su esposa hicieron una alegoría a la esperanza a través de un árbol obsequiado por integrantes del movimiento de San Salvador Atenco.

El cual, destacó, que fue sembrado para “recordar a los que se nos adelantaron, los que perdieron la vida en la pandemia”.

López Obrador, dijo estar seguro que 2022 será mejor, pues se han vivido momentos difíciles por la pandemia de Covid-19, pero hay mucha fe en el porvenir.

Le deseo a todos los mexicanos, de corazón, de manera sincera que nos vaya bien, que no haya sufrimientos, que haya mucha alegría mucha felicidad y no olvidar que sólo siendo buenos podemos ser felices”, señaló AMLO.

“Este año nos ha ido mejor y el que viene estoy seguro que va a ser mejor, tengo mucha fe en el porvenir, le deseo a todos los mexicanos de corazón, de manera sincera, que nos vaya bien, que no haya sufrimiento, que haya alegría, mucha felicidad, y no olvidar que solo siendo buenos, podemos ser felices”, comentó en un video publicado en su cuenta de Twitter.

Beatriz Gutiérrez Müller también dio palabras de esperanza para el país e invitó a la población a iniciar el año con nuevos y mejores propósitos.

Finalmente mencionó que hay que llevar a la práctica el amor el prójimo y que lo más importante es estar bien con la conciencia.