«Alito» amenaza con expulsar a opositores

0
21

Ciudad de México.- Alejandro ´Alito´ Moreno, el líder nacional del PRI, arremetió contra algunos miembros del mismo partido, tachándolos de «cínicos» y «corruptos».

Además, el dirigente aseguró que estos integrantes tienen varias solicitudes de expulsión dentro del grupo y los acusó de varios de los altibajos en la historia reciente del partido.

«No nos van a asustar, ni nos van a echar para atrás. Yo soy un gladiador, estoy echado adelante siempre y a mí no me van a asustar, ni nos van a doblar”.

Entre los señalados por ´Alito´, se encuentran Dulce María Sauri, quien fungió como presidenta del PRI en el 2000 y de Francisco Labastida, quien fue candidato presidencial en la primera derrota del grupo frente al PAN.

Aunado a lo anterior, Moreno señaló a Manlio Fabio Beltrones, quien estaría implicado en el homicidio de Luis Donaldo Colosio, según expedientes, situación que, de acuerdo con el dirigente, «deterioró» la imagen del partido.

También dijo que Aurelio Nuño es un político que «no está ni afiliado» al partido.

«No representan nada, pero les abren los espacios para golpear al PRI, díganme dónde estuvo, entregaron la presidencia en el 2018 y se peló a los Estados Unidos (…) cinco años abandonó a su partido. No tiene vergüenza, no tiene madre, esa es la realidad», subrayó.