Alejandro Fernández ¿Enfermo?

0
948

Mexicali.- En su gira por el país, Alejandro Fernández dio de que hablar ante el extraño comportamiento que presentó durante un concierto que ofreció en Mexicali.

“El Potrillo” llegó al clímax del concierto cuando acompañado de mariachi cantó algunos de sus más exitosos temas, como “Mátalas” y “Loco”.

Pero la situación se puso extraña cuando deleitó a sus fans con un “Popurri” del fallecido Juan Gabriel, y repentinamente el cantante comenzó a frotarse la nariz, lo que despertó sospechas sobre si se encontraba enfermo o drogado, pues sus movimientos hacían parecer como si se estuviera limpiando algo, y aunque pensaron que se trataba de un resfriado, la teoría de que estuviera bajo los efectos de una droga tomó fuerza cuando el cantante incluso se equivocó en la letra de una de sus canciones.

Un usuario en twitter subió el polémico video.

Alejandro Fernández ¿Enfermo?

#ShowEn su gira por el país, Alejandro Fernández dio de que hablar ante el extraño comportamiento que presentó durante un concierto que ofreció en Mexicali.Y es que cuando deleitó a sus fans con un “Popurri” del fallecido Juan Gabriel, repentinamente comenzó a frotarse la nariz, lo que despertó sospechas sobre si se encontraba enfermo o drogado.Un usuario en twitter subió el polémico video.

Posted by Avimexnews on Monday, October 29, 2018