Este jueves concluyó exitosamente la jornada de vacunación contra el Covid-19 que el Municipio de Monterrey y la Secretaria de Bienestar implementaron desde el martes en el estacionamiento de la Arena Monterrey.

Gracias a está modalidad Drive Thru se alcanzó una cifra récord en la aplicación de dosis.

En los tres días que duró el operativo, se pusieron cerca de 35 mil vacunas. De hecho, el miércoles pasado, se aplicaron 17 mil 820 dosis Astra Zeneca a adultos mayores de 60 años.

Esta cantidad es una de las más altas registradas en todos los puntos de vacunación que se habilitaron en los municipios del Área Metropolitana.

De esta manera, la administración del Presidente Municipal Luis Donaldo Colosio Riojas respondió a la necesidad de tener una jornada de vacunación confiable, segura y eficiente.

Desde el pasado martes, el Gobierno regio habilitó un módulo Drive Thru en la Arena Monterrey para la aplicación del refuerzo a adultos mayores de 60 años.

Se contó con el apoyo de 257 voluntarios de la administración municipal y se implementó un operativo de seguridad al interior y exterior de este punto de vacunación.

Participaron 60 agentes de Tránsito y 40 elementos de la Policía de Monterrey, además de personal de Protección Civil, así como del Estado y la Federación.

El tiempo promedio para la aplicación de la vacuna fue de 20 minutos.