«Nos quieren invitar a China porque hay muchas empresas que con el nearshoring ya decidieron venirse, ya le echaron el ojo a Nuevo León y entonces… pues, las oportunidades hay que ir a buscarlas, no llegan solas», dijo en un video, previo a recibir a directivos de la empresa CRRC, que fabrica los vagones de monorriel para las Líneas 4, 5 y 6 del Metro.

«Vamos a ir por las empresas asiáticas más grandes de construcción, de transporte público, de infraestructura, de electrónicos, de muebles», añadió, «con gusto los recibimos hoy aquí en Monterrey y esa visita a China hay que irla programando», expresó Samuel García en un video difundido en redes.

García Sepúlveda dijo que también fue invitado a Nueva York, pero tiene que elegir,

«Nos invitaron a Nueva York en septiembre, pero como hay tanto trabajo: traemos el Acueducto El Cuchillo, la Presa Libertad, la Carretera Gloria- Colombia, la Aduana… pues no puedo ir a todas».

En su video también aseguró que no se distrae con temas electorales.

«No vamos a perder un solo minuto en temas electorales y de política», apuntó, aunque el viernes pasado viajó a Ciudad de México a una reunión partidista con miras al 2024.

«… eso no impide que las encuestas que están saliendo y me ponen bien alto, pues las comparta, pero son dos temas separados y diferentes. Aquí en Nuevo León puro negocio y puro jalar», concluyó García.