Monterrey, NL.- Tras el cierre de más de un año en el sector debido a la pandemia del COVID-19, integrantes de Salones Infantiles Unidos hicieron un reconocimiento al personal de la Secretaría de Salud por permitir seguir operando al 30 por ciento.

La representante del movimiento, Claudia Rivera agradeció al secretario de Salud en la entidad, Manuel de la O Cavazos y se comprometió a que el giro de salones respetará los protocolos y educará a los niños para que estén preparados para el regreso a clases.

Gracias por permitirnos trabajar y vamos a seguir apoyando en todo lo que esté en nuestras manos y hasta más, para que pueda cumplir e ir educando a los niños, ya que los salones infantiles son una pauta importante de educar a los niños”, dijo.

Para el uso correcto del cubrebocas, siempre ponerse el gel, el termómetro si no hay de pistolita y está muy poquito más alto, pues que el niño a lo mejor con lo que su manita y le tome la temperatura, entonces nos estamos enseñando a manera de juegos como puedas seguir los protocolos un niño”, explicó.

Entre las muestras de agradecimiento de los simpatizantes quienes fueron al edificio de Salud en el centro de Monterrey, De la O Cavazos recibió pasteles, flores, globos e incluso una piñata que representa su figura.