Abuchean a diputada de Morena durante discurso

0
678

Veracruz.- Ana Miriam Ferráez, diputada local por Morena en Veracruz, fue víctima de burlas y abucheos en el Congreso del estado al tomar la palabra durante un discurso.

En la tribuna la legisladora local pidió a su compañero Omar Miranda que no fuese irrespetuoso con el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador; Miranda cuestionó la invitación que hizo el gobierno de transición al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, para asistir a la toma de posesión el 1 de diciembre.

Al intentar dar su discurso, la diputada, que ha militado en el PAN y ahora tiene una curul por Morena, pidió ayuda a sus compañeros para recordar el nombre del expresidente mexicano que dijo a Fidel Castro “comes y te vas”.

Ese no fue el único error, ya que la legisladora afirmó que la petición “del comes y te vas” fue formulada al expresidente de Venezuela, Hugo Chávez.

Al ser exhibida por sus compañeros, la diputada de Morena, Ana Miriam Ferráez Centeno, recordó que la legisladora, María Josefina Gamboa también había confundido a Hugo Chávez con Nicolás Maduro.