Abren al público licitaciones de obras en Monterrey

0
537
Abren al público licitaciones de obras en Monterrey

 El municipio de Monterrey  realizó  las dos primeras etapas de la licitación de una obra pública, en el lugar en que se llevará a cabo y ante la presencia de las empresas concursantes y de vecinos que se verán beneficiados.

Luis Donaldo Colosio Riojas Alcalde de Monterrey, apuesta que las cosas ya no se hagan en lo oscuro, si no por la transparencia administrativa y la participación ciudadana, ya que la comunidad podrá comprobar cómo y dónde se invierten sus impuestos.

 “Rompamos pues con la dinámica obsoleta de gobiernos que decidían a espaldas de la ciudadanía y de una ciudadanía también que se desentendía de su gobierno. Este mecanismo que verán hoy será cada vez más frecuente porque queremos actuar de frente a ustedes, dándoles la cara, pero no solo eso y no solo cuando haya un problema, sino para imaginar y materializar juntos mejoras para su colonia” afirmó el Munícipe.

 La Secretaría de Obras Públicas sometió a concurso la reparación del drenaje pluvial en la avenida Anillo Periférico, en la colonia Rincón de San Jerónimo, donde estuvieron presentes las empresas concursantes. Ante los vecinos, se abrieron los ofrecimientos técnicos para verificar que cumplieran con los 12 requisitos que marca la Ley.

Colosio Riojas resaltó la importancia de la colaboración social en las acciones del gobierno y refrendó que su compromiso es responder con efectividad.

  .