El Super Bowl es uno de los eventos deportivos más esperados del año, tanto para los aficionados del fútbol americano como para el público que espera el show del medio tiempo. 

Este domingo, 12 de febrero, se disputará la edición 57 (LVII), en esta ocasión, los Kansas City Chiefs se enfrentarán a Philadelphia Eagles en el State Farm Stadium de Phoenix, Arizona.

Por otro lado, gran parte del foco esta puesto en el show de medio tiempo que esta vez estará a cargo de Rihanna, quien regresa a los escenarios después de 7 años de su última presentación

Tras confirmar la presencia de la cantante de Barbados, crece la expectativa con respecto a cómo se desarrollara el espectáculo, entre los rumores de artistas que podrán acompañarla se encuentran su pareja, ASAP Rocky, al igual que Paul McCartney, Kanye West y Bono de U2.

El encuentro comenzará a las 5:30 PM (Centro de México) por lo que el show del medio tiempo llegará después de los dos primeros cuartos del partido.

Con un alargue de hasta 90 minutos en la primera mitad, se espera que el medio tiempo comience a las 7:00 PM (Centro de México).