Por: Jorge Maldonado Díaz
Ante la disputa que sostienen los diputados del PAN y el PRI del Congreso Local y el Gobierno Estatal, la bancada de Morena pidió a la población ponerles un alto y exigirles que dejen el circo que han creado por el bien de Nuevo León.
Waldo Fernández González, coordinador de la fracción morenista acuso a los legisladores priistas, panistas y emecistas de impulsar una política chatarra con lo que han generado una ingobernabilidad en la entidad.
Señalo que los partidos se han preocupado solamente por repartirse el hueso, antes que atender las necesidades de la gente.
Señalo que esto sin duda alguna a provocado la inoperancia del poder legislativo junto con otras instituciones.
“Durante 2022, la relación tóxica del McPRIAN no solo provocó ingobernabilidad en Nuevo León sino también una inoperancia total en distintas instituciones clave para la democracia como el Congreso del Estado”.
“Juntos demostraron que su producto chatarra está sustentado en repartirse los huesos y no en los intereses y las preocupaciones del pueblo”.
“Este 2023, exijámosle a la política chatarra que hoy nos gobierna que dejen el circo de una vez por todas y se pongan a trabajar para Nuevo León y no para sus partidos y sus intereses”, indicó.
El morenista ofreció trabajar para que en Nuevo León se logre la transformación y se ponga fin a la «vieja y nueva política».
“Así como los finales de año sirven para reflexionar sobre lo sucedido, los inicios de uno nuevo nos sirven para recargar pilas y pensar en nuestros propósitos”.
“Los míos están bien claros: crear comunidad, para que juntos saquemos al McPRIAN de Nuevo León”, argumento.