Por: Jorge Maldonado Díaz

Un hombre que se encontraba al interior de su domicilio fue ejecutado por un delincuente al norte de la ciudad de Monterrey.

El hecho violento se registro en la casa ubicada en avenida Altamisa, entre las calles de Plumbago y Cenizo en la colonia Mirasol.

De acuerdo con las autoridades, los agresores llegaron a bordo de un auto, uno de ellos descendió y se introdujo a la vivienda.

Ya adentro de la casa ubico a su víctima y le disparo en varias ocasiones, para después salir, subirse al coche y emprender la huida.

Vecinos del lugar solicitaron la presencia de una ambulancia, paramédicos que arribaron a los pocos minutos, sin embargo, ya todo era inútil pues la persona que fue atacada, ya había muerto.

Se trataba de un hombre de entre 30 y 35 años, de 1.70 metros de estatura, cabello negro, corto, complexión media, tez morena y quien vestía playera gris, pantalón de mezclilla azul, huaraches negros y calcetones blancos.

De acuerdo con los socorristas, la víctima presentaba al menos una herida producida por proyectil de arma de fuego en el abdomen y otra en el muslo izquierdo.

Agentes de la Policía Ministerial llegaron minutos después al lugar para dar inicio a las investigaciones.