Por: Jorge Maldonado Díaz
Un automovilista en aparente estado de ebriedad provocó la muerte de una mujer en un aparatoso accidente en los límites de Monterrey y San Pedro.
Los lamentables hechos se registraron en las avenidas de Morones Prieto y Gonzalitos del lado de la capital de Nuevo León.
De acuerdo con las autoridades, el conductor de un vehículo tipo Golf, al desplazarse por la avenida Morones Prieto al llegar a Gonzalitos, brincó el camellón para después impactar a una camioneta en donde viajaba una familia.
Por lo fuerte del impacto, el vehículo compacto dio varios giros y quedó con el frente destrozado con las llantas traseras sobre la banqueta.
La camioneta salió proyectada, fue tan brusco el movimiento que una mujer salió proyectada.
Desafortunadamente la dama, cuya edad oscilaba entre los 25 y 30 años, perdió la vida al golpearse la cabeza con el pavimento.
El conductor, esposo de la víctima y un niño de cuatro años de edad, sufrieron algunos golpes, por lo que fueron atendidos por paramédicos que acudieron al auxilio de los heridos
El conductor presunto responsable del accidente, fue identificado como Diego Llaguno Mireles de 20 años de edad.
Esta persona tuvo que ser sometido, debido al accidente que ocasionó y porque agredió a los paramédicos.
La vialidad se cerró por completo por lo que se implementó todo un dispositivo de vialidad para desviar el trafico hacia otras arterias.