Monterrey, NL.- El Secretario de Seguridad Aldo Fasci Zuazua informó que continúan trabajando con la Comisión de Búsqueda de Personas Desaparecidas y con el Grupo de Antisecuestros para localizar personas desaparecidas en la Presa de La Boca y en los municipios de Hidalgo y Escobedo donde anteriormente ya se localizaron cuerpos.
“Todavía no hay una conclusión, ese tema tarda, hay otros tres sitios que se están indagando. Nosotros queremos que todo mundo encuentre a sus familiares y ojalá que sea con vida».
El funcionario mencionó que los botes con cemento encontrados en la Presa de la boca podrían pertenecer también a las lanchas y no necesariamente qué pudieron haber sido usados para amarrar cuerpos.
“No podemos descartar ninguna hipótesis hasta que termine la búsqueda, no quisiera adelantarnos a que tengamos conclusiones sin evidencia”
En el caso de los cuerpos encontrados en el municipio de Escobedo, el funcionario mencionó que hay muchos indicios que apuntan a una banda criminal que ya esta detenida.