La actriz española conocida por la serie Veneno falleció a causa de cáncer de pulmón, mismo que se había estado tratando desde hace varios años.
A través de las redes sociales, sus familiares han dado la triste noticia:
“Hoy, 11 de febrero de 2022, despedimos a Isabel. Aunque su familia y amigos sentimos profundamente su pérdida, sabemos que allá donde vaya se divertirá como solo ella sabe. Gracias por todas las muestras de cariño y preocupación. Se ha marchado sintiéndose muy querida y arropada”.
Diagnosticado en 2018, hace un año recayó en la enfermedad asegurando que, aunque habían células cancerígenas que se habían eliminado por su tratamiento, unas nuevas habían aparecido agravando su situación.
El pasado noviembre, la actriz se había despedido en sus redes sociales mencionando que los doctores le dieron dos meses más de vida.
”Este es el último vídeo que voy a hacer porque he estado muy malita y quería decirles cómo estoy. En principio, me han dado dos meses de vida. Vamos a ver si los supero, y si no, qué vamos a hacer. La vida es así de caprichosa. La vida es bonita y hay que vivirla. Si salgo de esta me volveré a conectar, y si no salgo, ha sido un placer vivir esta experiencia llamada vida. Nos vemos pronto si Dios quiere, y si no, nos vemos en el cielo”