Una vez más a través de sus redes sociales, el Gobernador electo de Nuevo León anunció que tras ser notificado oficialmente de las sanciones del Instituto Nacional Electoral y de leer la resolución, el asunto está ganado. Además, informó que su esposa interpondrá una demanda.
El recurso que presentará Mariana Rodríguez es por lo que consideran es una violación a sus derechos humanos, su libertad de expresión, cosificación y violencia política de género.
García Sepúlveda consideró que es una aberración y dejará un precedente importante en México ante la defensa de los derechos que como ciudadanos todos tenemos.
Todos los mensajes del Gobernador electo se han centrado en las multas, tanto al Partido Movimiento Ciudadano y a él mismo por no reportar como gastos de campaña el apoyo que su esposa le ofreció a través de sus redes sociales, ya que su nombre, Mariana Rodríguez está registrado como marca comercial.
Sin conceder entrevistas a medios tradicionales, Samuel García solo ha mostrado posicionamientos a través de sus redes sociales, incluso no ha declarado por la segunda multa impuesta por las autoridades electorales en el caso de las aportaciones de empresas a la campaña al usar los nombres de su madre y sus dos hermanos.