Monterrey.- En unidad, Movimiento Ciudadano nacional y local dieron su respaldo al candidatura a gobernador de Samuel García Sepúlveda.
El dirigente nacional Clemente Castañeda Hoeflich; el candidato a Monterrey, Luis Donaldo Colosio Riojas y el nuevo dirigente estatal Horacio Tijerina Hernández, expresaron su apoyo, luego de desayunar en conjunto con García y las aspirantes a diputaciones en un restaurante del centro de la ciudad.
Samuel García destacó que a diferencia de la competencia que son ex priistas con pasado corrupto y han armado una estrategia de guerra sucia, Movimiento Ciudadano presenta un cuadro joven incorruptible.
«Quiero decirle a todo Nuevo León que este movimiento viene más fuerte y unido que nunca, no hay divisiones, no vamos a permitir que un proyecto con tanta potencia se fraccione o se divida por injerencia de terceros.
«Este movimiento de jóvenes preparados incorruptibles, porque eso no lo pueden decir los de enfrente, vamos a representar a la gente de Nuevo León», expresó García Sepúlveda.
Además, el emecista señaló que está listo y va sin miedo a partir del 5 de marzo, cuando inicie la campaña.
«Este equipo está listo para defender a Nuevo León, estamos listos para enfrentar a los corruptos a los vividores al sistema.
«Con mucho orgullo y sin miedo les decimos que estamos listos, que viene lo bueno, viene lo nuevo y que nos vemos este 5 de marzo», concluyó.
En su intervención, Castañeda Hoeflich presumió la mancuerna de su partido conformada por García Sepúlveda y Colosio Riojas.
“Para Movimiento Ciudadano nacional Nuevo León es una prioridad, por supuesto por la relevancia que tiene en sí mismo el estado, pero también porque aquí hay cuando menos dos personas que están llamados a jugar un rol muy importante en la política de Nuevo León y en la política Nacional”, afirmó.
En el mismo tenor aseguró que Movimiento Ciudadano en Nuevo León ha construido un proyecto consistente y competitivo, además destacó las cualidades de García Sepúlveda.
“Cuando nos presentamos ante ustedes el día de hoy lo que vemos es un equipo compacto, unido, joven, de mujeres y hombres libres.
“Samuel va a demostrar en la campaña y estoy seguro posteriormente en el Gobierno, que sus ideas, que sus convicciones están siempre al servicio de la gente y velando por los intereses de Nuevo León”, aseveró.
Colosio Riojas mencionó que además de ganar, el candidato a la gubernatura tiene el reto de reivindicar el servicio público y demostrar las causas que lo diferencian de las otras fuerzas políticas.
“Estoy seguro que a través tuyo el movimiento tendrá un eco por todos los rincones del Estado de Nuevo León, que la gente podrá tener en ti un proyecto, una alternativa genuina de transformación positiva, de cambio, de superación, de progreso para el Estado de Nuevo León y para la gente que aquí vivimos”.