Monterrey, N.L.- De acuerdo con el sondeo realizado por CAINTRA a sus socios sobre la situación de la industria tras la reactivación económica, el análisis en la encuesta de septiembre nos indica que sigue creciendo la percepción de que tanto la emergencia sanitaria, como la recesión económica, no llegará antes del primer bimestre del 2021.
Respecto a la emergencia sanitaria, 7 de cada 10 empresarios considera que no terminará antes de Febrero de 2021. Cuando se les preguntó sobre el fin de la recesión económica, 9 de cada 10 considera que será hasta después del primer bimestre del próximo año. Queda clara la evolución exponencial que ha existido en ambos cuestionamientos.
La agenda de CAINTRA está centrada en el sector de la micro, pequeña y mediana empresa, por ello mantenemos el llamado que hemos hecho a los 3 niveles de la autoridad, de generar la certidumbre y los incentivos necesarios para que este importante sector se pueda desarrollar, sobre todo en momentos tan económicamente complicados como los que se viven. Apostarle a las PyMEs, es apostarle al desarrollo de México.