Pink se recuperó por completo después de dar positivo para coronavirus hace dos semanas.
La estrella del pop compartió la noticia este viernes y también anunció una donación de 1 millón de dólares a los esfuerzos de ayuda para la pandemia.
«Hace dos semanas, mi hijo de tres años, Jameson, y yo mostramos síntomas de COVID-19», escribió en Instagram.
«Afortunadamente, nuestro médico de atención primaria tuvo acceso a las pruebas y obtuve un resultado positivo. Mi familia ya se estaba refugiando en casa y continuamos haciéndolo durante las últimas dos semanas siguiendo las instrucciones de nuestro médico. Hace solo unos días nos hicimos la prueba nuevamente y ahora afortunadamente fue negativo».
Llamando al virus «serio y real», Pink condenó al gobierno por no trabajar lo suficientemente rápido como para que las pruebas estén disponibles para todos los estadounidenses.
«La gente necesita saber que la enfermedad afecta a los jóvenes y mayores, sanos y no saludables, ricos y pobres, y debemos hacer que las pruebas sean gratuitas y más accesibles para proteger a nuestros hijos, nuestras familias, nuestros amigos y nuestras comunidades», continuó.
Pink dijo que la mitad de su donativo de 1 millón de dólares beneficiaría al Fondo de Emergencia del Hospital de la Universidad de Temple en Filadelfia en honor a su madre, quien «trabajó allí durante 18 años en el Centro de Cardiomiopatía y Trasplante de Corazón».
Los otros 500.000 dólares serán donados al Fondo de Crisis de Emergencia COVID-19 del Alcalde de la Ciudad de Los Ángeles.
«GRACIAS a todos nuestros profesionales de la salud y a todos en el mundo que están trabajando tan duro para proteger a nuestros seres queridos. ¡Ustedes son nuestros héroes! Las próximas dos semanas son cruciales: por favor, quédense en casa. Por favor. Quédense. En casa», concluyó Pink.
La estrella de 40 años se une a una creciente lista de celebridades que dieron positivo por coronavirus. Justo ayer, Sara Bareilles reveló que, al igual que Pink, se había recuperado de la enfermedad.