Estados Unidos.- Una joven fue atacada por un jaguar cuando intentaba tomarse una selfie con el animal de fondo en el zoológico Wildlife World de Arizona.
El hecho ocurrió el sábado, y la víctima resultó herida cuando el felino la tomó por el brazo entre las rejas del recinto.
Adam Wilkerson, un testigo, contó a la cadena FOX que su madre oyó los gritos de socorro y corrió hacia hasta la jaula, donde tiró una botella de agua para asustar a la fiera. Como resultado, el jaguar soltó el brazo de su víctima.
La joven no sufrió heridas comprometedoras, según la información publicada en la cuenta de Twitter del zoológico.
Please understand why barriers are put in place. Sending prayers to the family tonight. pic.twitter.com/2MPb8bXhwR
— Wildlife World Zoo, Aquarium & Safari Park (@ZooWildlife) March 10, 2019
Los servicios médicos llegaron pronto y la trasladaron a un hospital. Asimismo, desde el zoológico aclararon que el animal no salió de su recinto en ningún momento.
Mickey Ollson, director del zoo, indicó que no es la primera vez que el jaguar ataca a visitantes que no cumplen con las medidas de seguridad. De todos modos, prometieron no sacrificar al animal.
Advertencia: Las siguientes imágenes pueden herir su sensibilidad
GRAPHIC VIDEO ALERT
Just in to #12News: a woman was attacked by a jaguar at Wildlife World Zoo. This video of the victim and the jaguar comes courtesy of Adam Wilkerson. pic.twitter.com/o6wmlda4Ey
— Mitch Carr (@mitchcarrtv) March 10, 2019