Monterrey, NL.- Protección Civil del Estado informó que se esperan cambios en las condiciones climáticas para esta semana en Nuevo León, con la vuelta de las lluvias y la continuidad de bajas temperaturas.

Este lunes, la zona metropolitana de Monterrey amaneció con una temperatura de 8 grados centígrados, anticipando una máxima de 18 grados centígrados para la tarde. Se prevé que el viento alcance velocidades de 1 a 10 kilómetros por hora, con ráfagas de hasta 20 km/h.

La temperatura máxima se mantendrá hasta las 18:30 horas, descendiendo a alrededor de 11-12 grados centígrados hacia la noche.

Para mañana, 12 de diciembre, se espera una mínima de 9 grados centígrados, condiciones parcialmente nubladas y una máxima de 18 grados, sin probabilidad de lluvia.

El miércoles, se registrará una mínima de dos dígitos, comenzando la mañana con 12 grados centígrados y alcanzando una máxima de 16 grados.

El día estará completamente nublado, con un 70 por ciento de posibilidad de precipitaciones.

Los días jueves y viernes, la temperatura mínima oscilará entre los 13 y 14 grados centígrados, con máximas de 17 grados.

Se espera un 70 por ciento de probabilidad de lluvia, continuando las condiciones climáticas cambiantes en la región.