Por: Jorge Maldonado Díaz
A tres días de que tomó posesión de su cargo, tras el fallecimiento de Jesús Gómez, Jorge Murga Chapa ha sido acosado por parte del Gobierno del Estado, denunció el propio Diputado de Acción Nacional.
El legislador señalo que personal del SAT local de inmediato se presento para hacerle unos requerimientos caducados.
“No cabe duda que la intimidación y la persecución es el sello oficial de éste Gobierno ´fosfo fosfo´ es increíble que a tres días de haber tomado protesta me mandaron unos inspectores del SAT Nuevo León con multas de unos pagos provisionales de ejercicios ya caducados del 2015-2016”, explicó el Diputado del PAN.
Jorge Murga afirmó que es contradictoria la postura del Gobernador ya que el mismo día que pide retomar el diálogo con los Diputados Locales, lo mandan intimidar.
“No es posible que lo que declaró el Gobernador el lunes no concuerda con lo que está diciendo y lo que expresa. Hemos sido atacados, una persecución que no podemos permitir cuando este Poder Legislativo siempre ha estado a disposición de los nuevoleoneses al diálogo, a la ayuda, al apoyo”.
“Hemos estado ahí listos, yo voy entrando y estoy preparado para trabajar por los nuevoleoneses”, señaló Murga Chapa.
El legislador albiazul aseguró que la persecución a su persona representa también un ataque al Poder Legislativo.
La persecución por parte del Ejecutivo a Murga Chapa se suma a la de otros integrantes de la actual legislatura que han recibido presiones de todo tipo y que generaron la renuncia de Fernando Adame Doria.