Por: Jorge Maldonado Díaz

Luego de que el Gobernador del Estado, Samuel García Sepúlveda denunciara públicamente que el coordinador de la bancada del PAN, Carlos de la Fuente Flores tenia propiedades en los Estados Unidos, el diputado ironizó con este tema a través de las redes sociales.

El legislador muestra dos viviendas que se construyeron con las piezas de juguetes para niñas.

Y asegura que esas son las dos propiedades que el mandatario estatal dice que le detectaron en Texas.

“Estas son las propiedades que dice el gobernador que tengo de Texas, de hecho, las compré en el Target de McAllen”.

“Como ya lo comenté, si el gobernador demuestra que tengo propiedades en Texas EUA, se las regalo al DIF de NL”.

“Samuel García ya no sabe a quién culpar para distraer de todos los errores que ha cometido su administración”, manifestó.

Cabe destacar que el Gobierno del Estado a través del SAT en días pasados interpuso una denuncia contra el líder de los diputados del PAN en el Congreso Local por presunto enriquecimiento ilícito, ya que patrimonial no coincidía con la declaración que hizo de sus propiedades.

“Eso pronto lo voy a hacer público, todas las propiedades que tiene el líder de la bancada del PAN en Estados Unidos, que no coinciden con sus declaraciones (patrimoniales”, indicó el mandatario estatal.

Tras los señalamientos, De la Fuente Flores no le pidió, le exigió pruebas al mandatario estatal.

“Decir, hablar, ha sido la especialidad del Gobernador, yo quisiera ver que las pruebe, y si las pruebas se las regalo”.

“Si me prueba propiedades en Estados Unidos se las regalo para beneficio del DIF de Nuevo León, no tengo propiedades en Estados Unidos”, puntualizó.