Si hay tarifazo habrá Amparo

0
804

Monterrey

Rocio Montalvo Adame, representante del Colectivo únete Pueblo dijo esperar que el próximo lunes, el gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón publique el acuerdo en torno a las tarifas del transporte para saber que acciones emprender.

En éste sentido dio a conocer que en caso de que se aprueben alzas a las tarifas, ya tienen listo un amparo que van a interponer, para que no se dañe el bolsillo de los ciudadanos.

“Necesitamos que el Gobernador, tome una decisión como tal, para poder emprender éste proceso… Claro el Gobernador dijo que no va el aumento, sin embargo, no lo ha publicado y lo que estamos esperando es que se haga esta publicación”, dijo.

Lo anterior, luego de que integrantes de diferentes colectivos, se dieron cita el sábado para presenciar unas funciones de lucha libre, frente a la Explanada de los Héroes, para exigir de nueva cuenta que no se avale el “tarifazo” en Nuevo León.

En las funciones, se pudieron ver abusos por parte de las luchadoras rudas, que según los colectivos asemejan los abusos del Gobierno Estatal y los transportistas, contra los usuarios.

(AT)