‘No vayan a renegar’, pide ‘El Bronco’ ante alza de tarifas al transporte

0
735

Señaló que la alza es la unica forma de actualizar y mejorar las unidades, así como sus instalaciones, pues dijo, el gobierno no tiene dinero.


NUEVO LEÓN.- Al dar a conocer que las 32 estaciones del servicio del Metro tendrán internet gratuito, el Gobernador del Estado, Jaime Rodríguez Calderón pidió a los usuarios del transporte público no renegar por el incremento en las tarifas que ya se analiza.

Señaló que la alza es la unfica forma de actualizar y mejorar las unidades, así como sus instalaciones, pues dijo, el gobierno no tiene dinero.


«Ya van a tener Wifi gratis, así que no vayan a renegar en el camino por algunas otras acciones que vamos hacer, que tenemos que hacer para prestarles un mejor servicio…Estamos por comprar vagones para ampliar el servicio y eso representa dinero, dinero que tenemos que buscar de donde sacarlo…

 -Jaime Rodríguez Calderón


‘El Bronco’ mencionó que será en unos ocho días más cuando se revele a detalle los nuevos costos de los boletos de camiones, del metro, ecovía y tarifas de taxis.