Lanzan primera convocatoria para el Tri

77
Foto: Twitter

México.- La Dirección de Selecciones Nacionales dio a conocer la primera convocatoria de Gerardo Martino con la Selección Mexicana, la cual trae una serie de sorpresas como el regreso de José Juan Gallito Vázquez, así como la incorporación de Carlos Rodríguez, Juan Pablo Vigón, Alexis Vega y Jorge Sánche.

Cabe mencionar que dicho llamado es el inicio de los micro ciclos que quiere tener el timonel argentino con el combinado azteca, para así conocer de cerca a cada jugador.

Esta convocatoria no es la que tendrá para enfrentar a Chile y Paraguay en la fecha FIFA de marzo.

Tata Martino aprovechó la próxima semana que no habrá partidos de Copa MX para realizar la primera concentración en el Centro de Alto Rendimiento con los 24 elementos que llamó, mismos que tendrán que llegar a la Ciudad de México el domingo 10 de febrero a las 19:30 horas y esta concluirá el martes 12 para aquellos jugadores que tengan compromiso en Liga el viernes, para el resto será un día después.

En esta convocatoria, el futbol regio se apoderó de ella, ya que son ocho elementos los que participarán, cuatro de Tigres y cuatro de Rayados.