Invita Fomerrey a escriturar terrenos ya liquidados

0
721

Jorge Maldonado Díaz

Monterrey.- Con el objetivo de darle certeza jurídica a familias que no hayan escriturado su patrimonio, este miércoles Fomerrey realizó el programa Revire (Regularización y Escrituración de Vivienda en Rezago) a la colonia Arboledas de San Roque 1er. Sector, en el municipio de Juárez.

Ahí el director de la dependencia, Eugenio Montiel Amoroso y parte de su personal acudieron casa por casa para invitar a los usuarios que ya liquidaron su terreno y que no han escriturado a iniciar el trámite a fin de que obtengan certeza jurídica de su patrimonio.

“La instrucción por parte del señor Gobernador Jaime Rodríguez Calderón es precisamente que les acerquemos las soluciones a las familias y facilitarles el trámite de escrituración a través de brindarles la atención si les hace falta alguna papelería o requisito poderlos ayudar a través de los acuerdos que mantenemos con las dependencias estatales y municipales”.

“Porque al final lo que todos deseamos y queremos es ponerles las facilidades a los usuarios y que no hereden problemas sino patrimonio a sus familiares”, expresó el Director de Fomerrey.

Recordó que en Nuevo León existen 21 mil 159 predios en 231 colonias de 20 municipios del estado de Nuevo León que aún no han sido escriturados.

Por tal motivo dijo que se mantiene la relación estrecha con las administraciones municipales para avanzar en este tema y lograr así brindar seguridad patrimonial a estas familias.

Ante tal situación aseveró que continuarán extendiendo los beneficios del programa Revire a diversos municipios.

“La meta de escrituración para este año es llegar a otorgar mil 800 escrituras en el municipio de Juárez”.

“Por lo que vamos a continuar realizando visitas domiciliarias a través del Programa Revire”, aseguró.

Para los usuarios  del municipio de Juárez, Nuevo León que deseen mayor información acerca del Programa Revire pueden acudir al Módulo de Solución Revire ubicado en el cruce de las calles Juárez e Hidalgo en el centro de Juárez.

O bien todos los interesados pueden llamar al teléfono de Fomerrey 20338500, en donde serán atendidos por personal capacitado.