Inicia en García Jornada Nacional de Salud Pública

0
477

García, N.L.- Este lunes inició en este municipio la Jornada Nacional de Salud Pública con el objetivo de prevenir enfermedades.

Cientos de personas se hicieron presentes en la Plaza Principal para aprovechar los servicios de salud integral, los cuales fueron ofrecidos a través del Gobierno del Estado.

“La Jornada Nacional de Salud Pública se llevará a cabo del 4 al 15 de noviembre, y hoy lunes se realizó en la Plaza Principal de García, donde se ofrecieron una gran variedad de servicios de salud por medio del Gobierno del Estado”, señaló en entrevista el Alcalde Carlos Alberto Guevara Garza.

El Presidente Municipal de García indicó que la mencionada jornada en materia de salud va dirigida a toda la población en general, en ella se ofrece vacunación contra la influenza, nutrición en la infancia y adolescencia, unidad de mastografía, salud sexual y reproductiva, medicina preventiva, salud maternal y perinatal, así como una unidad móvil dental, entre otros.

“Es muy importante que la población en general esté al pendiente de su salud y en García seguiremos acercándole a la comunidad esta clase de servicios”, comentó Guevara Garza.