Festival Santa Lucía ofrece un domingo familiar ON LINE para quedarse en casa

El FISL ofreció una intensa agenda cultural en donde se presentaron diálogos, escenarios móviles y el Show de drones.

0
410

Monterrey, N.L.- El Festival Internacional de Santa Lucía sorprendió a miles de familias de distintos municipios, con una impresionante actividad cultural que llevó a cabo este domingo  a través de diálogos, escenarios móviles y el Show de Drones.

Katia Carraza, exitosa bailarina regiomontana radicada en Miami, abrió su participación on line en los Diálogos que ha impulsado el Festival para difundir contenidos que contribuyan a la formación de audiencias críticas, reflexivas y participativas.

La tarde siguió con el Concierto a Tempo D’UmoreVIVE SANTA LUCÍA, de la edición 2018, en donde los músicos españoles de la orquesta de humor,  llenó de emociones positivas a los espectadores que estuvieron de manera virtual en la edición 2020.

Los escenarios móviles estuvieron recorriendo los municipios de Dr. Arroyo con “La ópera de cerca” de Sara De Luna; el municipio de Escobedo recibió a Rodrigo Pareja y su proyecto “El mundo a través del violín. En Guadalupe se presentó la Gran Orquesta de la Ciudad de Monterrey y en Linares la agrupación “Tiempo Flamenco”, hizo bailar a las familias que se econtraban en las banquetas de tus viviendas.

Dentro de las expresiones artísticas transmitidas virtualmente se apreció el Ballet Folklórico de México de Amalia Hernández, que logró captar nuevas audiencias que disfrutaban una noche en familia a través de las redes sociales.

La noche terminó con el espectáculo de “Santa Lucía Nos Cambia: Show de Drones”, en el municipio de Apodaca, que llenó el cielo de luces multicolor que fascinaron a los habitantes de la colonia Pueblo Nuevo y zonas cercanas.

Para mantenerse actualizado de lo que acontecerá en el festival, te invitamos a CONSULTAR MÁS INFORMACIÓN EN NUESTRA PÁGINA: www.festivalsantalucia.gob.mx