Entrega Cristina Díaz 63 escrituras en la colonia CNOP

0
344
Cristina Díaz entrega escrituras a 63 vecinos de CNOP

Ahora 63 familias más tendrán la tranquilidad de contar con la escritura de su vivienda, esto como parte del programa de Regulación de Tenencia de la tierra en la colonia CNOP en el municipio de Guadalupe

La Alcaldesa Cristina Díaz explicó que la administración formalizó en marzo de 2020 la compra de la cartera vencida al Fondo Nacional de Habitaciones Populares (FONHAPO), en beneficio de 512 familias de esta colonia, quienes tienen la opción de terminar de pagar su propiedad a bajo costo.

A la fecha, subrayó Díaz, ya tienen escrituras 241 vecinos de la colonia CNOP, de las cuales 174 se han entregado en esta administración.

“Sé lo importante que es tener el documento que los acredita como propietarios de nuestra vivienda, que se convierte en el patrimonio de nuestra familia”, comentó.

 

Cristina Díaz entrega escrituras a 63 vecinos de CNOP

Silvia Valero González, una de las vecinas beneficiadas, agradeció a la Alcaldesa Cristina Díaz la decisión de intervenir para regularizar la situación jurídica de los propietarios de los terrenos.

“Gracias por apoyarnos, porque si usted no hubiera tomado la decisión y el municipio el compromiso de la colonia, no hubiéramos salido adelante”, expresó.