Destaca Alfredo Cuadra primer lugar en percepción de Seguridad

0
635

El municipio de San Nicolás obtuvo el primer lugar nacional, en la percepción de seguridad entre los ciudadanos, de acuerdo a un estudio elaborado por el INEGI.

Así lo dio a conocer el alcalde de San Nicolas, Alfredo Cuadra al presentar el tercer informe de actividades, ante el  Cabildo, funcionarios, familiares e invitados especiales.

“Este esfuerzo constante y la atinada visión que este Gobierno ha mantenido desde hace ya varios años, nos permite presumir con orgullo y enorme satisfacción, que San Nicolás se ha consolidado por ser de las ciudades con mayor calidad de vida de todo México, de acuerdo con estudios del INEGI y evaluaciones nacionales», dijo.

El ejecutivo municipal resaltó una importante reducción a la deuda municipal de 463 millones de pesos, es decir más de un 29 por ciento.

En presencia de Gerardo Guajardo, Coordinador de la Oficina Ejecutiva del Gobierno del estado, el edil nicolaíta manifestó que se trabajo arduamente en infraestructura urbana social y la inversión en materia de seguridad.

Alma Torres Torres / Avimex