Demanda Arzobispo de Monterrey cuidar a Migrantes

0
689

El cuidar a los migrantes y ver por su buena salud y estado, fue la demanda del Arzobispo de Monterey, Rogelio Cabrera López, bajo la visión de que todos los seres humanos somos hijos de Dios

 

Cabrera López demandó al pueblo mexicano sensibilidad ante nuestros hermanos migrantes. en especial en esta mega caravana de migrantes que viene de sur América.

 

«Todos los cristianos, estamos llamados a ser presencia viva de Cristo en medio del mundo. Esta misión, no debe reducirse a la predicación del Evangelio, sino a la puesta en práctica del mensaje de la Buena Nueva».

 

“Reflexionamos asiduamente en esta tarea que compete a todo bautizado, dedicando especialmente un domingo al año para unir nuestra oración y ayuda económica, con quienes se encuentran en lugares alejados de las grandes ciudades compartiendo la fe”..

 

En este sentido, invitó a la comunidad para que no olviden a los hermanos que, dejándolo todo, han optado libremente por entregarse al servicio de aquellos que viven en lugares, en donde no es fácil llegar y donde la pobreza que se vive trasciende a condiciones que, como cristianos, los obliga socorrer.