Decisiones del gobierno propician incertidumbre en sector empresarial

0
421

Monterrey.- Para explicar e informar con detalle los cambios a nivel fiscal y económico del país, la Cámara de la Industria de la Transformación en Nuevo León (CAINTRA) organizó el foro “Paquete económico 2020 – Impacto de las reformas fiscales”, donde ante los más de 250 industriales asistentes, los expertos compartieron su análisis sobre los alcances de este importante tema de coyuntura.

En un comunicado, el organismo intermedio señala que «la incertidumbre empresarial ha ido a la alza ante las controvertidas decisiones tomadas por el Gobierno Federal».

Situación que se suma a la pausa en la que se encuentra nuestra economía y dentro de un complicado contexto económico, político y social internacional.

Por lo que, exhortan al gobierno federal a generar estímulos a la política económica que fomenten la inversión pública y privada, un incremento en la confianza y la generación de nuevos empleos que conlleve a una economía vigorosa e incluyente.

«CAINTRA presta especial atención a las inquietudes de sus empresas socias, por lo que continuará abriendo una serie espacios para informar y capacitar a las empresas ante los cambios que conlleva este nuevo paradigma».

En el foro participaron el Lic. Marco A. Pérez Valtier, de la firma Pérez Góngora y Asociados, S.C; y de Cesar G. Meraz miembro de la firma Chevez Ruiz Zamarripa y CIA, S.C.