Para dar una mayor fluidez y resolver un importante punto de conflicto vial al poniente de la ciudad, Fernando Larrazabal se compromete a construir un paso elevado en el cruce de las mencionadas, de llegar a la gubernatura del Estado por el PAN.

“Como parte del Sistema Integral de Movilidad que se presentó hace unos días, que incluye soluciones para la fluidez de los vehículos y garantiza que toda la Zona Metropolitana de Monterrey mejore hasta en un 32 por ciento sus tiempos de traslado. Este es uno de los 22 pasos a desnivel que vamos a construir a lo largo y ancho del área metropolitana de Monterrey”.

En este cruce de avenidas circulan 120 mil vehículos al día, explicó, por ser una importante entrada al área metropolitana de Monterrey. Será una inversión cercana a los 200 millones de pesos, la obra se llevará a cabo en los primeros dos años de la próxima administración”.

Jesús Nava Rivera, Candidato a alcalde de Santa Catarina y el ciudadano Jesús Alfredo Ortíz Cruz, estuvieron como testigos del compromiso formalizado ante el Lic. Luis de la Cerda de la Notaría Pública 123.