Buscan El «Pato» y «Maderito» trabajar en coalición

0
709

Monterrey.- Los candidatos a la alcaldía de Monterrey, Patricio «El Pato» Zambrano del Partido del Trabajo y Adalberto Madero Quiroga, candidato del Partido Verde informaron  que podrían trabajar en coalición rumbo al proceso extraordinario.

El abanderado petista señaló que están trabajando en buscar coincidencias en las propuestas que tienen, para ver si hay manera de que trabajen en conjunto, en el proceso electoral extraordinario.

«Es la primera reunión que tenemos, estamos revisando coincidencias y en cuanto lo decidamos se lo haremos saber, trabajaremos por el bienestar de la ciudadanía, no descartamos ir en Coalición», dijo.

Sin embargo, los candidatos coincidieron en que aún no hay una fecha para confirmar si la coalición se concretará, aunque aún no se determina una fecha para realizar el proceso.

Mientras que Madero Quiroga dio a conocer que buscarán ver la forma de trabajar en conjunto, aunque aún no se define quien apoyará a quien.

El «Pato» manifestó que el retraso en la fecha del proceso electoral, se debe a que el PRI y el PAN  buscan retardar la elección.

(AT)