Monterrey, NL.- Ante las condiciones meteorológicas que se esperan por el paso de tormenta tropical, el Instituto de Movilidad y Accesibilidad de Nuevo León (IMA) informa que se buscará mantener de manera normal el servicio de transporte público, siguiendo en todo momento las indicaciones de las autoridades.
El IMA hace un llamado a empresarios y a las personas que operan las unidades a estar atentos a las recomendaciones e instrucciones en materia de seguridad vial, para proteger tanto a los usuarios como a los prestadores del servicio.
En cada zona del área metropolitana se pueden presentar diferentes condiciones por las precipitaciones que se esperan registrar el miércoles, jueves y viernes.
Por ello, las autoridades correspondientes serán las que determinarán las acciones y medidas a seguir por empresarios y operadores, como suspender recorridos y restablecerlo cuando se considere que no existe riesgo alguno.
Se exhorta a los empresarios mantener, en lo posible, la prestación del servicio de manera normal y tomar las prevenciones correspondientes y seguir los órdenes de las autoridades.