Monterrey, NL.- El primer día de vacunación contra el COVID-19 en las diferentes sedes en el municipio de García, transcurrió con normalidad y sin contratiempo alguno.
En este municipio se estará llevando a cabo durante tres días, la inoculación de la primera dosis del fármaco a los garcienses cuyas edades oscilan entre los 50 y 59 años de edad, así como a las mujeres embarazadas y a los adultos mayores que por diversas causas no pudieron vacunarse en el operativo anterior.
Tocante a las personas cuyo rango de edad está entre los 50 y 59 años, acudieron a la hora señalada acorde a la inicial de su apellido paterno, a los módulos de vacunación habilitados en el Gimnasio Blue Demon, el Centro Cultural Las Lomas y el Auditorio Municipal.
Como en ocasiones anteriores, dicha vacunación está a cargo del Gobierno Federal, siendo apoyados, en este caso, por las autoridades municipales de García.
Las personas que hacían fila para recibir su vacuna tuvieron que presentar una identificación oficial que los acreditara como habitantes de García, así como su número de registro, mismo
que realizaron previamente en la página de internet del Gobierno Federal.
La atención se dio con fluidez, tanto para los quincuagenarios, así como para los adultos mayores y las embarazadas.
Las mujeres en estado de gestación y las abuelitas y abuelitos, fueron atendidos en otros puntos destinados para su inoculación y evitar así aglomeraciones.
Durante este miércoles 19 y jueves 20 de mayo continuará la vacunación anti-COVID en el municipio de García.