Por: Jorge Maldonado Díaz
Una mujer perdió la vida al ser baleada junto con su hermano, tras ser privados de la libertad en el municipio de Escobedo.
Los delincuentes se llevaron a la pareja hasta el estación amiento de un banco en el municipio de San Nicolas, en donde le dispararon a las dos personas y las dejaron tiradas.
Cuando llegaron paramédicos de San Nicolas, solo encontraron a la mujer aún con vida y la llevaron de urgencias hasta el Hospital Metropolitano en donde desafortunadamente murió minutos más tarde.
Cuando los agentes llevaban a cabo las investigaciones, fueron informados que un hombre había llegado herido de bala al mismo hospital al hacer contacto los detectives con el lesionado, este dijo ser hermano de la mujer que acababa de fallecer.
Esta persona dijo que los delincuentes los bajaron en el banco ubicado sobre la avenida Nogalar a la altura de la colonia Antiguo Nogalar y ahí les dispararon en varias ocasiones.
Una fuente policial informó que la víctima es una mujer de 23 años, morena, robusta de 1.60 metros de estatura aproximada, que vestía blusa gris, pants del mismo color y tenis blancos.
De acuerdo con las autoridades, la mujer presentaba un balazo, con entrada por la nuca y salida por la frente.