Por: Jorge Maldonado Díaz
Como parte de los festejos decembrinos, la Sección 50 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación llevo a cabo su tradicional encendido del Pino Navideño en el vestíbulo del Edificio Sindical.
La celebración fue encabezada por el maestro, José Luis López Rosas, secretario General quien estuvo acompañado por integrantes del Comité Ejecutivo.
El líder de los trabajadores de la educación convoco a los sindicalistas a ser un “símbolo de fraternidad, un símbolo de solidaridad” que beneficie a la tarea por la base trabajadora.
Cuidando los protocolos sanitarios, integrantes del Comité Ejecutivo Seccional y sus familias, acudieron al edificio sindical para testimoniar y festejar el fortalecimiento de la temporada navideña con el encendido del pino navideño, tradición que ha conservado la Sección 50 del SNTE.
El líder López Rosas compartió un afectuoso mensaje a todo el magisterio, deseándoles que en esta época de celebraciones en familia sea un buen momento para reflexionar sobre el año que termina, que reine el amor y la paz en sus hogares.
Y que sigamos fortaleciendo nuestros lazos de unidad y fraternidad en torno a nuestra organización sindical, la cual es y siempre será el único camino que nos conduce a enfrentar cualquier desafío venidero.
También exhortó que en estas fiestas decembrinas, sigamos cuidándonos ante la pandemia para así disfrutar el amor y compañía de nuestros seres queridos.