Monterrey, NL.- Madres y padres de familia se están sumando a las brigadas de limpieza y deshierbe, las cuales forman parte de la estrategia permanente de Escuelas Dignas y Abiertas y son organizadas por el Gobierno de Nuevo León a través de la Secretaría de Educación.

Durante la brigada de este miércoles, el Centro de Atención Múltiple Félix González Salinas, así como la Escuela Primaria Profesora Sofía Ramírez Guerra, convocaron a las familias a unirse a las actividades para contar con una escuela limpia el próximo 26 de agosto, fecha en que dará inicio el ciclo escolar 2024-2025.

De manera simultánea las brigadas  estuvieron presentes en las primarias: Miguel Alemán Valdez, Prof. Antonio Garza y Garza, así como la primaria Lic. Álvaro Gálvez y Fuentes, en donde se realizan trabajos de limpieza en las aulas y deshierbe en los patios.

Las autoridades educativas reconocieron la participación del personal de la Secretaría de Igualdad e Inclusión quienes con mucha entrega están apoyando los trabajos realizados  por el personal de las escuelas, voluntarios de la Secretaría de Educación, cuadrillas de la Dirección de Recursos Materiales y Servicios, así como de las Oficinas Regionales.