Desde la cumbre más alta de Nuevo León, Samuel García cuestionó la guerra sucia que se desató a dos semanas de iniciar la campaña y llamó a pelear de frente.
Este domingo subió al Cerro del Potosí, montaña del sur del estado con una elevación de 3,710 metros sobre el nivel del mar, y expresó su condena a los ataques desatados contra Luis Donaldo Colosio Riojas y otros aspirantes.
“Quisimos venir a la cima, empezar a mero arriba, hacer ejercicio, reflexionar, venir a respirar aire limpio porque el de la ciudad ya está contaminado, hay una toxicidad extrema de guerra sucia, de pegar por la espalda, sacar argucias legales, chafas, para sacar a Colosio de la contienda por Monterrey”, expresó García Sepúlveda.
Destacó los ataques y trucos que se han lanzado en redes sociales el PRI de antes y al actual, y las argucias legales para frenar a Colosio Riojas.
“Entre morenos y priístas dándose con todo, guerra sucia, fake news, un ambiente de toxicidad.
“Desde aquí arriba quiero mandar un mensaje a todos los candidatos: juguemos limpio, sí van a sacar los puños que sea un tiro limpio”, explicó.
Añadió que se debe decir frente las fallas y la historia de cada candidato.
“Pero no por las malas la guerra sucia que ya venimos arrastrando desde hace un año”
Lo acompañaron los aspirantes a candidatos de Galeana Yasmin Barcenas Zacarias; de Doctor Arroyo Dagoberto Escobedo Guzmán; Mier y Noriega Gerardo Zavala González; y de Iturbide Maria Guadalupe Reyes Vazquez.
García Sepúlveda reiteró que están enfocados en la cima y no en la guerra sucia que otros ya iniciaron.